miércoles, 27 de abril de 2016

Reflexion teorica lunes

Cuando en la teórica preguntaron ¿Qué es la imagen? me pareció una pregunta muy abstracta y difícil de contestar porque la palabra imagen es muy amplia, yo la definí como una expresión visual.
Después cuando iba avanzando la teórica fui aprendiendo nuevos conceptos y otras formas de pensar la imagen y lo compleja que esta puede llegar a ser. Ay ciertos índices que se manejan en una imagen, ciertos patrones que se repiten en la mayoría como la luz, lo mental o lo que puede reflejar una huella en medio de la arena asimilando así lo táctil estas variantes pueden llegar a ser infinitas.

Por último cuando vi el trabajo de Bruno Dubner con el material o papel fotosensible se me vino a la mente que también existen muchas maneras de crear una imagen y a su vez vi esta herramienta con mucha atención, ya que al cursar la materia técnicas audiovisuales había aprendido a tomar fotos con material foto sensible atreves de la cámara estenopeica, pero al ver el trabajo de este artista me dieron algunas ideas de cómo sacar las fotos sin la cámara en sí, improvisando de diferentes formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario